domingo, 12 de octubre de 2008

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -



Orson Welles en su película “Ciudadano Kane”, nos presenta la declaración de principios del periódico de su protagonista - Charles Foster Kane – de la siguiente forma:

«1º: Proporcionaré a los habitantes de esta ciudad un periódico que les informará honradamente. 2º: Les proporcionaré igualmente un defensor combativo e infatigable de sus derechos como ciudadanos y como seres humanos. »


Lejos de nuestra intención está hacer un periódico. Esto es simplemente un espacio donde tendrán cabida los artículos de opinión y se resaltarán y comentaran artículos publicados en prensa desde una óptica netamente nacionalsindicalista, es decir: Honrada, combativa e infatigable, en concordancia con la línea teórica de Kane que el “ciudadano” se esfuerza posteriormente en desmentir con la práctica. Huyan de nosotros los que pretendan encontrar “más de lo mismo”.

Nuestra segunda intención pretende que, a través de lo que aquí se escriba, todos cuantos se acerquen con espíritu limpio hasta estas páginas puedan hacerse una idea cabal de nuestro modo de pensar y sentir, y del enfoque vital que nos permite considerarnos falangistas.

Hilando esta declaración de principios con nuestra presentación, declaramos que aunque nuestra patria se ha convertido en un nuevo Bakanik -mentidero donde solo la élite económica y política, independientemente de su color e inspiración, tienen un verdadero voz y voto- tiene en este Bakanik una voz discrepante. Y este BAKANIK…NO SE VENDE.

No hay comentarios: