domingo, 19 de octubre de 2008

MUNDO AZUL (19OCT08)



Nosotros a lo nuestro:


Falange Autentica, critica la situación social y económica en la calle:

« Militantes de FA de Madrid han procedido a colocar pancartas en distintas zonas de la capital denunciando los problemas que verdaderamente preocupan a los ciudadanos. ».

Leer más en: Falange Auténtica (17OCT08)

………………………………………………..

Ante el último auto del juez Garzón

Manifiesto de la Junta Política de Falange Autentica en relación al auto del juez Garzón.

Leer más en: Falange Auténtica (17OCT08)
FE. de las JONS (17OCT08)

………………………………………………..

Los falangistas debemos depurarnos:

Un forista de “La Espiral”, recupera unas supuestas declaraciones del primer secretario General de FET, RAIMUNDO FERNÁNDEZ CUESTA, para “Diario 16” .-La historia del franquismo. Franco, su régimen y la oposición”, protestando por la utilización de falangistas en las misiones de represión y fusilamiento:

Leer más en: Foro La Espiral (17OCT08)

………………………………………………..

El desafío de un falangista:

« En Paraguay dejé muchos años y muy buenos amigos. El hijo de uno de ellos, Ovidio, hoy en un grupo político llamado "UNACE" contactó conmigo ayer.A Paraguay llegaron las noticias sobre Garzon y su desbarre mediático, y Ovidio me invitaba a volver allí, textualmente, a pesar de Lugo.No. No tengo miedo ninguno. Aquí espero tranquilamente, a que me imputen, que registren mi casa y se lleven mis libros, medallas, bustos, recuerdos y mi vieja camisa azul, conmigo dentro…».

Leer más en: “El macuto de un Guripa” – Garzón (17OCT08)

…………………………………………..

La palabra de Onésimo Redondo:

« Traemos aquí una joya de fonoteca: una selección de fragmentos de las Obras Completas de Onésimo Redondo. …».

Leer (y oir) más en: Palabra y Obra – “Hemos oido…” (17OCT08)
……………………………………….

Cine-Club para la Memoria:

Unos camaradas de la sierra de Madrid, entre los que se encuentran Ignacio Toledano y Luis López Novelle, recuperan en El Escorial una actividad casi en desuso: el cine-club a la antigua usanza. El viernes 17OCT07 iniciaron su andadura con “Misión de Audaces” de Jonh Ford. Todo un ejemplo de real “Memoria Histórica”.


Leer más en: MEMÓRIAZUL – Cine Club en El Escorial. (11OCT08)
……………………………………….

No hay comentarios: